Funciones del teléfono de escritorio en el móvil

Research In Motion confirmó que BlackBerry Mobile Voice System (MVS) 5.1 soporta OpenScape Voice V6 de Siemens Enterprise Communications. La solución permite a los clientes acceder a las funciones del teléfono de escritorio desde su smartphone.

Según se detalló a través de un comunicado, BlackBerry MVS, junto con OpenScape Voice, puede utilizarse para proporcionar una amplia solución de Convergencia Fijo-Móvil (FMC) para los usuarios de smartphones BlackBerry. Ahora, los clientes de Siemens Enterprise Communications podrán realizar y recibir llamadas del teléfono de su escritorio en sus smartphones BlackBerry, con un número único, marcación a extensiones y características de un teléfono ad-hoc tales como llamada en espera, transferencia de llamadas y teleconferencias.

Para la conexión con OpenScape Voice los clientes pueden utilizar AudioCodes Mediant Gateway que permite utilizar BlackBerry MVS con móviles así como también con redes Wi-Fi, .

Las llamadas son enrutadas a través del sistema telefónico de la compañía y los administradores pueden fijar las políticas y los controles de TI para aprovechar el enrutamiento a menor costo y ahorrar en cargos de larga distancia e itinerancia internacional (roaming). Las llamadas enrutadas a través del sistema telefónico corporativo también pueden ayudar al cumplimiento de políticas corporativas y requisitos regulatorios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here