Bancos y operadoras móviles se encuentran en CMA 2011

La banca necesita de las telcos y las telcos necesitan a la banca para atraer un mercado que cada vez se vuelve más valioso para ambos segmentos, por su valor tanto económico como social en el mediano y largo plazo.

América Latina es un excelente escenario para la implementación de soluciones innovadoras, gracias a los resultados que sus diversas economías está reportando y que la pone en el centro de todas las miradas, tanto para la inversión como para la producción de soluciones de valor que vinculan los servicios bancarios con las comunicaciones móviles.

En sectores tan diversos como la banca personal, las transacciones y pedidos en las pymes (pequeñas y medianas empresas), el seguimiento de operaciones de gran envergadura en el sector corporativo y el acercamiento del gobierno y sus procesos al ciudadano y las empresas de las diferentes economías, cerrando un círculo virtuoso de productividad, eficiencia, flexibilidad y retornos de inversión.

Consciente de esta coyuntura, Frecuencia Latinoamérica convocó a un grupo de expertos en la conferencia Comercio Móvil Américas (CMA) para continuar el debate sobre el futuro del comercio y el dinero móvil, analizar las posibles alianzas estratégicas necesarias para alcanzar al segmento no bancarizado y potenciar a los operadores, para aprovechar sus capacidades estratégicas para desarrollar nuevos modelos de negocios. El evento se realiza hasta el 2 de noviembre en Bogotá, Colombia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here