Movistar Argentina lanzó plataforma que posibilita gestionar suscripciones a contenidos móviles

La filial argentina de Movistar implementó una solución para gestionar las suscripciones a contenidos propios y de terceros, según informó a través de un comunicado.

La plataforma concentra y gestiona los contactos para servicios de suscripciones de contenidos-del estilo Horóscopo, Clima, Chiste o Deportes, entre otros, que se activan vía mensaje de texto-, garantizando su calidad con el cumplimiento de las normas definidas para ellos por parte de movistar.

A su vez, esta solución provee a la empresa las herramientas necesarias para resolver las consultas realizadas por el cliente en un primer contacto.

De acuerdo a la compañía, el «Manager de Suscripciones de Contenidos» es una iniciativa pensada para el cliente, única en el país y en el mundo. En la actualidad la plataforma gestiona los servicios de suscripciones para más de dos millones de clientes.

Próximamente se incorporará a la solución una Tienda web, a través de la cual los usuarios podrán encontrar los servicios que más les interese, chequear a aquellos a los que se encuentran suscriptos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here