Latam Mobile Summit 2018, un encuentro con la innovación móvil

innovación móvilLas últimas novedades sobre innovación móvil en Latinoamérica atravesarán la próxima edición de LATAM Mobile Summit. En su tercer año de éxito, el evento renovará información y estrategias para toda la industria.

Los próximos 31 de enero y 1 de febrero en Silicon Valley la innovación móvil y los pioneros tendrán una vez más, la palabra.

La propuesta de Latam Mobile Summit es reunir a los principales emprendedores con los tomadores de decisión. Silicon Valley, reconocido centro de innovación y vanguardia, brinda el marco ideal para este encuentro.  

Prestigiosos oradores provenientes de los más importantes creadores de contenido, aplicaciones y productos para el móvil. Junto a marcas, desarrolladores e integradores, participarán de esta nueva edición única en su estilo.

Innovación móvil y nuevos modelos de negocios

LMS contará con la intervención en la agenda de algunos de los princiaples líderes de esta industria. Entre ellos, Daniel Dzuban, Global Business Lead, Strategic Business Development, Sony Mobile Coomunications; Bibiana Leite, Head of Contente Partnerships, Latin America, Youtube. También David Pons, Partnerships Manager Apps & Games Latam, Google y Jeanine Jue, Head of Developer Evangelism, Samsung Artik Cloud, entre otros.

Los temas que están movilizando al mercado serán verticales de toda la conferencia. Entre ellos servicios OTT, el marketing y la publicidad ajustada a los usuarios. También las posibilidades de la inteligencia artificial y la internet de las cosas. 

Según el informe de Berg Insight, los envíos globales de dispositivos móviles IoT crecerán a una tasa del 22,7 por ciento anual. Así pasarán de los 155,6 millones de unidades en 2016  a los 530,1 millones de unidades en 2022. Solo en Brasil esta industria podría generar entre 50.000 y 200.000 millones de dólares en 2025. Así lo anticipa un relevamiento contratado por el Banco Nacional del Desarrollo Económico y Social (BNDES). Acá te contábamos más sobre esto.

Paseo por Silicon Valley y un ameno networking

El ya tradicional tour de innovación móvil por algunas de las startups y empresas más reconocidas de la industria formarán parte de este evento. Durante la primera jornada, el 31 de enero, un reducido grupo de asistentes visitarán diferentes instalaciones.

Este año ya fueron confirmadas las visitas a Google, Paypal y Samsung Artik Cloud. Estos recorridos permiten conocer en forma directa los últimos avances que serán tendencia en el mercado. 

Los registros están abiertos y existe un descuento especial de Navidad. Para saber más sobre Latam Mobile Summit por favor visite el sitio oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here