TC3 Summit, 17 y 18 de octubre, 2018, Silicon Valley, California

TCSEl TC3 Summit es una conferencia ejecutiva de 2 días de duración, donde las grandes empresas de telecomunicaciones, que crean y mantienen las redes, buscan la innovación.

Los asistentes se reúnen con grandes empresas de telecomunicaciones, proveedores de equipo de telecomunicaciones, inversores y nuevas empresas de todo el mundo. Todos se reúnen en Silicon Valley una vez al año para revisar nuevos productos, conocer las prioridades de innovación de la industria y crear nuevas alianzas.

 Características de la XI TC3 Summit Anual de este octubre:

  • ORADORES Y SESIONES con startup, pitches, paneles, estudios de casos. También roadmaps en IoT, comunicaciones, redes y movilidad.
  • REUNIONES PREESTABLECIDAS con horarios de agenda específicos, para que los asistentes no tengan que elegir entre demostraciones, sesiones y reuniones privadas.
  • MESAS DE DEMOSTRACIÓN ubicadas en el mismo espacio que el escenario hacen que sea fácil revisar toda la nueva tecnología (cantidades limitadas).
  • PAUSAS PARA NETWORKING incorporadas en la agenda. Además el área de networking se ubica en el fondo del espacio principal, junto a las demostraciones, por lo que estará asegurado el encuentro con quién usted desee conocer.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here