Tigo Money lanza botón de pago para compras online en Paraguay

Tigo MoneyTigo Money lanzó en Paraguay un nuevo servicio de pago electrónico, denominado Botón de Pago, informó Última Hora. El nuevo producto permite comprar online en la web o través de la aplicación de las empresas habilitadas. 

La nueva solución apunta a los comercios que no disponen de una opción de pago online para sus clientes.
Para usar el Botón de Pago es necesario tener una línea Tigo y la documentación requerida sobre la empresa o producto.La comisión a pagar por el servicio es del 4%. Si la empresa reutiliza el dinero electrónico haciendo transacciones en la misma plataforma el costo se reduce al 3%.
 

Tigo Money un servicio que crece en Latinoamérica

En el2013, la operadora había lanzado una tienda virtual. Aquí te contábamos más detalles. El año pasado, Tigo presentó su tarjeta, una extensión de su billetera electrónica,

Así los servicios de la operadora siguen escalando, siendo Paraguay uno de los países más activos para la empresa. La plataforma de pagos móviles del grupo Millicom está presente en en varios países de Latinoamérica. Entre ellos El Salvador, Bolivia y Guatemala.

Desde el año pasado, además de su estrategia agresiva de servicios de remesas, Tigo Money reforzó su llegada a los comercios. En este sentido, la meta es incluir a personas y comercios fuera del sistema financiero.

Solo en remesas, según un nuevo estudio de Juniper Research, incluyendo las recargas de tiempo aire a través de los teléfonos móviles, superarán los 25 millones de dólares en 2018.

Precisamente, Erick Chacón, ex gerente de servicios financieros de Tigo Money El Salvador será uno de los oradores de M2Banking & Fintech. Chacón fue el responsables de la génesis del servicio de dinero móvil en El Salvador. El servicio de dinero móvil es uno de los más exitosos de Latinoamérica. 

Su experiencia será uno de los casos de negocios que se presentarán en esta conferencia. Los próximos 18 a 20 de julio los principales referentes de esta industria se darán cita. Habrá dos días con exposiciones, presentaciones magistrales y debates. Y una jornada pensada para recorrer empresas pioneras de Silicon Valley.

Este año Google, Plug & Play y PayPal serán las compañias anfitrionas

Premios Payments & Fintech Latam

El encuentro también permitirá a dos finalistas presentar sus productos frente a inversionistas. Las categorías en competencia son Mejor Iniciativa de Pagos y Dinero Móvil y Mejor Iniciativa Fintech. 

Esta noticia fue publicada originalmente en M2CNnews.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here