Oportunidades para startups de Latinoamérica

startups
Aceleradoras en Latinoamérica

El 2017 trae nuevas oportunidades para las startups de Latinoamérica. Entre las nuevas propuestas se encuentra Google Launchpad Accelerator y el programa Global Growth.

La cuarta edición de Launchpad Accelerator se iniciará el 17 de julio de 2017. El lugar será el nuevo Google Developers Launchpad Space. Según informó la empresa en su blog, los ganadores tendrán 2 semanas de capacitación. Los gastos están incluidos. 

Las solicitudes se reciben online y abarca países en Asia, Latinaomérica. Se acaban de incorporar también África y Europa. Las naciones incluidas son India, Indonesia, Tailandia, Vietnam, Malasia y Filipinas. En América Latina: Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México. África: Kenia, Nigeria y Sudáfrica. Europa: Polonia, República Checa y Hungría.

La capacitación en la sede del buscador incluye tutoría intensiva, a cargo de equipos de la empresa. También la guía de expertos de empresas de tecnología y capital de riesgo de Silicon Valley. Los participantes reciben un apoyo libre de participación accionaria y créditos para productos de Google. Además de apoyo en relaciones públicas y la oportunidad de obtener reconocimiento a través de la prensa.  

Por otro lado, una vez terminado el entrenamiento, el apoyo sigue. El seguimiento de la empresa continuará en el país de origen durante un programa de 6 meses.

Programa Global Growth: otra oportunidad para las startups

También para aquellos emprendedores radicados o que se quieran radicar en Medellín llega Global Growth. La tercera edición del programa Global Growth convoca startups con un producto digital enfocado a un mercado global.

El programa proporciona capital de trabajo, apoyo en consecución talento de ingeniería y servicios de asesoría personalizados para apoyar el crecimiento.                        

El Global Growth program es la iniciativa líder del Centro de Desarrollo de Negocios Digitales (CDND) de Ruta N y Socialatom Ventures. Más información: http://socialatomventures.com/programs/medellin/growth/

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here