La innovación móvil y las últimas tecnologías protagonistas del próximo encuentro en Silicon Valley

 innovación móvil
LMS 2017

Google, Twitte, Televisa y Samsung son algunos de los principales protagonistas de la industria móvil y tecnológica mundial confirmados en la segunda edición de LATAM Mobile Summit,  la conferencia que acerca a la industria móvil de Latinoamérica con el ambiente innovador y de vanguardia de Silicon Valley. 

El encuentro que se desarrollará los próximos 25 y 26 de enero es una gran oportunidad para construir relaciones, desarrollar alianzas y generar nuevas oportunidades de negocios, a la vez que brinda conocimientos sobre las últimas y más innovadoras tendencias en tecnologías  móviles aplicables en la Región.

Algunos de los prestigiosos oradores que ya confirmaron su participación incluyen a Arturo Lovazzano, Sr. Manager, Content & Media Services, Samsung Information Systems America;  Vanessa Rosas, New Business Director, Televisa Blim; Wade Pylka, VP Business Development, EBANX; Dan Sack, Manager, MoPub, LatAm, Twitter yBrent Dance, Americas App Partnerships Lead, Google Marketing Solutions, Google, entre otros. 

Con la participación de delegados provenientes de los más importantes creadores de contenido, aplicaciones y productos para el móvil, marcas, desarrolladores e integradores, el evento ofrece durante la primera jornada visitas exclusivas a empresas e incubadoras tecnológicas, y un programa de temas de excelencia el 26 de enero.

Entre los temas a desarrollarse en la conferencia estarán las tecnologías y modelos de negocios disruptivos que harán diferencia en el corto plazo; novedades para la monetización de contenido y aplicaciones móviles; tendencias en publicidad , redes sociales y marketing y pagos móviles.

Para recibir más información puede escribir a anamaria@frecuenciaonline.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here