El móvil influirá en el 55% de las ventas en retail para 2020

Forrester
Comercio móvil

Según las predicciones de Forrester Research, las ventas influenciadas por los móviles alcanzarán este año 1.300 billones de dólares (1.600 billones en 2020). El anuncio se hizo durante una conferencia en España.

Los datos muestran que el teléfono móvil influirá de forma directa en el 55% de las ventas retail para dentro de cuatro años.

Además, 1 de cada 3 compras en los EEUU se realizaron con alguna intervención de los dispositivos móviles (ya sean búsquedas, transacciones, cupones, etc.).Para la consultora, todo evoluciona tan rápido que es muy posible que la siguiente generación de comercio electrónico ni siquiera necesite del móvil para vender.

También en Latinoamérica

Cuatro de cada 10 compras se realizan a través de múltiples dispositivos o canales, según un informe de  Criteo.

El informe State of Mobile Commerce Report 2015 es resultado del análisis diario de las 15 millones de solicitudes por segundo que maneja la red de display, de acuerdo a lo informado en un comunicado.

En países como México, Argentina y Brasil el uso real en pagos móviles es de un 21%, pero podría llegar a más del 40%, por la actitud positiva hacia este tipo de servicios. Lo mismo pasa con las transferencias de dinero y el pago de facturas, su potencial de crecimiento es el doble.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here