FirsBank actualiza aplicación de banca móvil iOS

huellas dactilares, Iphone
Huellas dactilares

El banco FirstBank lanzó aplicación de banca móvil iOS actualizada con capacidad biométrica de huellas dactilares y autentificación.

La solución incorpora la autentificación de Entersekt. FirstBank es el segundo banco más importante de Colorado y el tercer banco privado más destacado de los Estados Unidos.

Según se expresó en un comunicado, la entidad integró el producto de seguridad de Entersekt, Transakt, para ofrecer una experiencia de autentificación transparente y one-touch que utiliza el sistema Touch ID.

El producto combina la biométrica de las huellas dactilares con un segundo factor de autentificación. Los clientes registrados de FirstBank pueden acceder a la aplicación en sus iPhone de Apple al escanear una huella dactilar en lugar de tener que introducir una contraseña.

La aplicación Touch ID detecta los dispositivos aptos y dirige al cliente a través de un proceso de registro.

La tecnología de Entersekt soporta la autentificación basada en huellas dactilares mediante los dispositivos Touch ID y Android Marshmallow de Apple, ambos durante el acceso y para garantizar las transacciones individuales confidenciales, independientemente de que se inicien en un ordenador personal o en un dispositivo móvil.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here