Portada » Canales » Regulación » Nueva alianza extiende servicios de representación legal en Latinoamérica

Nueva alianza extiende servicios de representación legal en Latinoamérica

07/10/2016

trato hechoLas empresas Interactive Entertainment Law Group (IE Law Group) y Bedoya & Visbal Abogados cerraron una alianza para extender sus servicios de representación legal para la industria del entretenimiento de Latinoamérica.

Según se expresó en un comunicado, las dos firmas combinarán sus esfuerzos a nivel de marketing, desarrollo de clientes y educación en América del Sur a través de eventos y conferencias enfocadas en el crecimiento de la industria interactiva en la región.

Patrick Sweeney, socio fundador de IE Law Group manifestó que esta alianza demuestra la oportunidad que representa la industria de desarrollo de videojuegos en América del Sur. Afirmó además que permitirá a ambas firmas poder compartir sus habilidades entre sí, así como también con sus clientes para el beneficio de todos los relacionados con la industria.

La experiencia regional de Bedoya & Visbal combinada con la base global de clientes y la amplia experiencia IE Law Group resultará en una plataforma legal líder para las compañías de videojuegos en Suramérica. Actualmente, las dos firmas representan aproximadamente 10 clientes en la región, incluyendo estudios de Colombia, Argentina, Brazil, Chile y Uruguay.

IE Law Group fue fundada en el año 2013 y brinda servicios de representación legal en la industria de videojuegos, aplicaciones y medios de comunicación interactivos. Bedoya & Visbal inició su práctica en el año 2015 en Barranquilla, Colombia.  

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*