Ericsson y Google brindarán servicios de TV paga

smarttvLa plataforma de televisión MediaFirst de Ericsson se integrará con Android TV de Google, lo que permitirá expandir la gama de opciones de set-top box disponibles para operadores de TV de pago, según se informó a través de un comunicado.

A partir de esta nueva alianza, los consumidores obtendrán acceso a televisión de pago y contenido OTT, gracias a la expansión del alcance de la plataforma Ericsson de televisión basada en la nube,MediaFirst, hacia el ecosistema de Android TV, el sistema operativo de Google para set-top-box.

Ericsson MediaFirst es una suite de productos extremo a extremo definidos por software y optimizada para medios. La integración de la plataforma de Ericsson con Android TV ofrecerá una vía adicional para ampliar los servicios de televisión basados en la nube de MediaFirst, incluyendo canales 4K-UHD en directo, video bajo demanda, televisión a la carta y cloud DVR para una base de suscriptores aún más amplia.

Esta asociación con Google les dará a los operadores la oportunidad de beneficiarse de la creciente presencia de Android TV en los sistemas operativos conectados de televisión, sin la necesidad de costos de hardware adicionales. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here