Una cita con la cadena de valor de los juegos, el entretenimiento y la publicidad móvil en Latinoamérica

juegos-java-para-celularesMIAMI, setiembre 2016.-  Frecuencia Latinoamérica anuncia una nueva edición de M2Games & Entertainment Latam 2016, que se desarrollará los próximos 4 y 5 de octubre en The Light Box, Miami.

M2Games & Entertainment Latam estará centrada en el desarrollo de juegos y contenidos de entretenimiento para dispositivos móviles en la Región, con un fuerte énfasis en estrategias de negocios, marketing, publicidad y cuestiones relacionadas con la distribución de estos contenidos para consumidores de habla hispana.

La conferencia brindará la posibilidad de interactuar con los más importantes referentes de la cadena de valor: desarrolladores independientes, marcas y dueños de contenido, publicidad y herramientas y plataformas de adquisición del usuario, operadores móviles, fabricantes de dispositivos. Además ofrecerá una visión única y visceral de la situación del mercado.

Algunos de los oradores confirmados incluyen a José Abreu, Director, Digital Business – US Hispanic, Latin Region, Spain & Portugal, Sony Music; Vicente Vieira, Co-founder and Business Director, Manifesto Games; Jorge Prado, CEO, Icogroup; Alejandro Silvestre, Regional Manager, Telecom Argentina USA y Nicola Azevedo, Head of Strategic Partnerships, In Loco Media, entre otros.

 

Los juegos y el contenido móvil son una poderosa herramienta para construir lealtad de marca y empatía con el usuario.

Con el auspicio de In Loco Media, M2Games & EntertainmentLatam está destinado a desarrolladores de plataformas, software y contenido móvil, compañías de desarrollo de contenidos a nivel global, interesados en penetrar en el mercado latinoamericano.

La ciudad de Miami es además de un puente natural hacia Latinoamérica, cuna de diversos emprendimientos nuevos en tecnología, contenido y juegos, en búsqueda de alianzas con toda la Región para lograr la potenciación de negocios en toda la Región y el mundo.

 

 

Sobre FRECUENCIA LATINOAMÉRICA

Durante los últimos diecisiete años Frecuencia ha sido la voz de la industria móvil en América Latina. El portal de noticias cubre todas las cuestiones relacionadas con los servicios de valor añadido, contenido móvil,  entretenimiento y la industria de aplicaciones móviles de la región. A través de los años, FRECUENCIA ha sido capaz de estimular discusiones y análisis entre todos los actores del ecosistema móvil. Acompañando a la industria móvil en sus avances significativos y desarrollos, Frecuencia ha sabido mantener su rol de organización confiable, disfrutando de un posicionamiento sólido en la industria móvil de América Latina.

 

Acerca de  FRECUENCIA EVENTS

Nuestro posicionamiento como una organización neutral y con una gran penetración en el mercado de América Latina nos ha convertido en el escenario natural para la planificación de eventos, brindando una mayor percepción y pensamiento estratégico para el futuro. En 2004, la compañía lanzó Frecuencia Events, con el objetivo de fomentar la discusión, el avance, la adopción y el estímulo de las innovaciones tecnológicas móviles. Desde entonces, hemos organizado activamente importantes  conferencias y eventos regionales en México, Colombia y Miami. Las perspectivas y el acceso a la información única durante nuestros eventos aportan aún más valor y reconocimiento a nuestro contenido editorial.

 

Agenda: anabella@frecuenciaonline.com

Auspicios: anamaria@frecuenciaonline.com

Marketing y Prensa: oksana@frecuenciaonline.com

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here