Microsoft, Facebook, Paypal, Astropay y Go Daddy debatirán sobre innovación en pagos en Latinoamérica

M2banking & Fintech, conferencia sobre banca móvil en Lationamérica
M2banking & Fintech

Las ventajas y desafíos que los nuevos medios de pago traen a la industria móvil y digital en Latinoamérica serán uno de los temas que delegados de Microsoft, Facebook, Astropay, Paypal y Go Daddy discutirán en la próxima edición de M2Banking & Fintech Latam.

El evento se desarrollará los próximos 17 y 18 de agosto en Silicon Valley.

Cuestiones relacionadas con las asociaciones y alianzas oportunas para la cadena de valor de Latinoamérica con los grandes actores del comercio móvil en Latinoamérica y los principales puntos a consierar en la creación de nuevos canales de pagos en Latinoamérica serán abordados por Jordan Navarro-Abreu, Commerce Relationship Manager, Microsoft; LaTrisha, Global Payments & Fraud Detection, Go Daddy; Mauricio Comi, Head of Payments & Commerce Partnerships, LATAM, Facebook; Mariano Negri, Business Development Latin American Consumers, PaypalModerator y Michelle Vautier, Chief Revenue Officer, Astropay.

M2BANKING & FINTECH, evento satélite de las serie exitosa organizada por Frecuencia Latinoamérica, destinada principalmente a la banca y entidades financieras de la Región.

La conferencia, pionera para la industria latina, demostrará y analizará cuales son las nuevas oportunidades que ofrecen los canales digitales, y especialmente el móvil; al transformar al sector bancario desde entidades financieras hacia proveedores de soluciones digitales.

El evento tendrá dos jornadas, la primera de ellas incluirá una visita exclusiva a la incubadora Plug and Play y Paypal.

Otros oradores confirmados incluyen a Daniel Ayala, Global Banking and Payments Professional, Wells Fargo; Fausto Valencia, Director, Innovafics; Claudio E. Fiorillo, Socio, Consultoría, FSI Latco Leader, Deloitte & Co S.A.; Gabriela Báez, Director Business Consulting, everis; Guilherme Stocco, Head of Strategy and Innovation, Banco Original y Miguel Felipe Valero Cañas, Director Banca Digital, Banorte.

 

 

Frecuencia Latinoamérica
Durante los últimos diecisiete años, FrecuenciaOnline ha sido la voz de la industria móvil en América Latina. El portal de noticias cubre todas las cuestiones relativas a los servicios de valor agregado, contenido móvil, el entretenimiento y las industrias de aplicaciones móviles en la región. M2Commerce Latam News, una subsidiaria de Frecuencia Latinoamérica, es el portal de noticias de la región que cubre la convergencia entre las instituciones financieras y operadores de telefonía móvil, sobre los nuevos  nuevos servicios a sus abonados

 

 

Contactos

Auspicios: Ana María Yumiseva anamaria@frecuenciaonline.com
luiggi@frecuenciaonline.com

Agenda: anabella@frecuenciaonline.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here