El juego multiplataforma Crowfall llega a Brasil

crowfallGracias a un acuerdo entre Travian Games y Artcraft el juego Crowfall llegará a Europa, Brasil y MENA. TRAVIAN se convertirá en socio y la prueba beta del juego comenzará en el invierno europeo de este año.

Travian aportará el ajuste cultural necesario, pero sin perder la esencia del juego, según manifestaron las compañías en un comunicado.

Crowfall es un juego que muestra un entorno virtual en el que varios jugadores en el mundo entero compiten para lograr dominar al mundo, a través de alianzas. Un simulador de guerra de tronos, con reyes, reinas, mercenarios y asesinos compiten por la supremacía mediante la fuerza militar, el poder económico y el poder político.

Crowfall se originó en el 2015 como un proyecto crowdfunded, logrando casi 2.8m de dólares en promesas de más de 27.000 partidarios.

Sobre este y otros temas relacionados con el mercado de los juegos para el móvil Frecuencia Latinoamérica organiza una nueva edición de M2Games Latam News, los próximos 4 y 5 de octubre, en Miami.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here