El smartphone domina el mercado de internet en la Argentina

publicidad-movilOcho de cada diez usuarios utilizan su teléfono móvil para realizar múltiples tareas en internet en la Argentina.

Según informó Ignis Media Agency en ese país el smartphone es el principal compañero en los momentos de viaje de las personas que optan por trabajar, estudiar y socializar con otros a través de mensajes o llamadas o consumir entretenimiento escuchando música o mirando videos.El estudio indica que se realizan más de 351 búsquedas espontáneas por segundo desde dispositivos móviles cuando se viaja en transporte público y esto, en términos de estrategias de marketing, no puede ser ignorado por las marcas y los medios.

El análisis de Ignis Media Agency afirma que el 81% de los usuarios que poseen celulares en Argentina lo utilizan en sus trayectos de la casa al trabajo y, viceversa, para escuchar música, enviar y recibir mails, utilizar mensajería instantánea, realizar llamadas y búsquedas en internet, acceder a redes sociales, ver videos, jugar juegos, y también para estudiar o realizar tareas laborales.

Según la Mobile Marketing Association, en lo que va de este año, la inversión publicitaria móvil global representa más del 50% del total de publicidad digital. En el caso de la Argentina, se espera que el mobile alcance este año el 35% de la inversión publicitaria digital.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here