Las tendencias en banca, pagos y dinero móvil se debatirán en Costa Rica

logoM2MoneyLa próxima semana en Costa Rica se realizará la 10°edición de M2Money & Payments Latam, conferencia y exhibición enfocada en temas de dinero, comercio, pagos móviles e inclusión financiera.

Delegados locales e internacionales de la banca, operadoras y proveedores fintech se reunirán en este evento, el próximo 18 y 19 de mayo en el Hotel Intercontinental.Entre los oradores confirmados se encuentran Carlos Melegatti Sarlo, Director de la División de Sistemas de Pago, Banco Central de Costa Rica; Corina Pilar Hernández Lagos,  Jefe Depto. Banca Digital, Banco de Chile; Daniel Aguilar,  VP Sales LatAm, Latinia; Federico Patiño, CEO, Fintech Latam; Gabriela Báez, Director, Business Consulting, Everis; Gabriela Báez, Director, Business Consulting, Everis y  Lindsay Lehr, Senior Director, Americas Market Intelligence, entre otros.

Esta conferencia pionera tiene como objetivo aprender y compartir experiencias y perspectivas sobre los pagos móviles, comercio y servicios financieros, apoyándose en un programa de contenido cuidadosamente estudiado y escogido.

Costa Rica es uno de los países centroamericanos que trabaja intensamente para aprovechar las nuevas tecnologías, con el objetivo de expandir los servicios bancarios y aumentar la bancarización de la población, a través de servicios financieros.

Según GSMA, actualmente existen en Latinoamérica 37 servicios de dinero móvil en 19 naciones.

Por eso, Frecuncia Latinoamérica continúa con su extensa y exitosa historia en América Latina, en este país para seguir colaborando en el camino de la identificación de oportunidades para monetizar los servicios de dinero y banca móvil en la Región..

El evento cuenta con el apoyo de Latinia y está destinado a los operadores móviles, bancos, cooperativas e instituciones financieras, tarjetas de crédito/débito, reguladores/miembros de gobiernos, agencias/marcas, fabricantes de dispositivos, desarrollador de aplicaciones móviles, retailers/comerciantes, proveedor de soluciones y productos móviles y corresponsales no bancarios/agentes.

 

 

Frecuencia Latinoamérica
Frecuencia Latinoamérica  ha sido en los últimos 17 años, la voz de la industria móvil en Latinoamérica.  Acompañando el desarrollo y significativo crecimiento que ha experimentado esta industria durante los últimos 15 años, Frecuencia sigue siendo una creación sólida, fiable y confiable, disfrutando de una fuerte imagen de marca y posicionamiento en la industria de la telefonía móvil de América Latina.

 

Contactos

Auspicios: Ana María Yumiseva anamaria@frecuenciaonline.com
luiggi@frecuenciaonline.com

Agenda: anabella@frecuenciaonline.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here