Global Payments compró Heartland

trato hechoGlobal Payments,  proveedor de tecnología de pago, adquirió Heartland Payment Systems,  empresas de pago, según se confirmó en un comunicado.

La transacción  expande la presencia de Global Payments en los Estados Unidos en el mercado de la distribución de las pequeñas y medianas empresas.

Por su parte,  Heartland aporta su experiencia en ventas y distribución directa y tecnología dirigida en 60 mercados verticales con 2.000 socios tecnológicos. La combinación aprovechará la infraestructura escalable de Global Payments, en todo el mundo, e impulsará sinergias tecnológicas y operativas.

Global Payments espera acelerar el crecimiento de los ingresos mediante la combinación de la experiencia de Heartland en soluciones tecnológicas con las capacidades de integración de OpenEdge, de red y de marketing para crear un conjunto distintivo de soluciones y distribución.

Además, Global Payments planea ampliar las capacidades de Heartland en los 29 países en los que está presente.

La nueva compañía proporcionará soluciones de pago a cerca de 2,5 millones de comercios en todo el mundo. Sobre una base combinada, las empresas esperan generar más de 3 mil millones de dólares en ingresos netos ajustados.

La operación representa un valor de transacción de aproximadamente 4.3 mil millones de dólares.

Las partes esperan que la fusión se cierre a fines de este año, y está sujeta a aprobación regulatoria y las condiciones de cierre habituales, así como la aprobación de los accionistas de Heartland.

Global Payments es un proveedor de servicios de tecnología de pago. Con sede en Atlanta, Georgia, con aproximadamente 4.500 empleados en todo el mundo, Global Payments es una compañía con socios en 29 países de Norteamérica, Europa, la región de Asia y el Pacífico y Brasil.

Heartland Payment Systems es uno de los mayores procesadores de pago en los Estados Unidos

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here