Empresa local se suma a la oferta de smartphones en la Argentina

CX,
CX smartphones. Gentileza prensa

El fabricante argentino de productos tecnológicos CX lanzó en el mercado local teléfonos inteligentes.

Según se anunció en un comunicado, la marca introdujo en el mercado dos modelos: el CX Phone en 4 y 5 pulgadas, ambos compatibles con el sistema operativo Android 4.4. Se comercializarán a través de cadenas de retail, tales como Garbarino, Compumundo y Walmart. Además se está trabajando en acuerdos con los carriers para lograr también la comercialización directa.

En el 2014, un 20% de los dispositivos móviles nuevos fueron vendidos a través del canal retail (compuesto mayormente por cadenas de electrodomésticos y supermercados), sin participación de los operadores móviles argentinos, según el  informe “Mercado celular argentino 2015”realizado por Carrier y Asociados.

Los productos apuntan al segmento joven y a la alta demanda de smartphones, que no es acompañada de igual forma por la oferta.

El más pequeño, que tendrá un valor de aproximadamente $2499 (1 dólar equivale a unos 9,50 pesos al cambio oficial), cuenta con un procesador Dual Core de 1 Ghz, mientras que su hermano mayor viene con un Quad Core de 1.3 Mhz y costará cerca de $4599.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here