Samsung sigue apostando a los smartphones de pantalla grande

Galaxy-Note-5-7
Galaxy Note5

Samsung presentó los smartphones Galaxy S6 edge+ y Galaxy Note5, ambos dispositivos poseen pantalla grande, en el cual la empresa fue pionera en 2011 con el Galaxy Note.

Galaxy S6 edge+ and Galaxy Note5 incluyen también cámara, sistema de carga cableado e inalámbrico y 4GB de RAM, entre otras características.

Galaxy Note5 provee SideSync, junto con refinadas funcionalidades S Pen de 5ª generación para servir mejor a quien trabaja con multitarea.  

Samsung Pay, el servicio de pago de Samsung que es simple, seguro, móvil y que puede ser usado prácticamente en cualquier lugar, se lanzará en Corea el 20 de agosto y en los Estados Unidos el 28 de septiembre. Protegido por Samsung KNOX, el sistema de verificación de huellas dactilares y tokenización digital, Samsung Pay funciona con las tecnologías MST (Magnetic Secure Transmission) y NFC (Near Field Communication).

Por su parte, el Galaxy S6 edge+  facilita el acceso a aplicaciones favoritas a través del «Apps edge’ .

Ambos cuentan con funcionalidades multimedia, con contraste de pantalla y detalles más profundos a través de la pantalla Quad HD Super AMOLED de 5,7 pulgadas de Samsung.

Entre las funcionalidades de video se incluyen Steady Video que ofrece Estabilización de Imagen Digital en Video en la parte delantera y traseras de la cámara y proporciona para video nítido de alta cualidad incluso cuando en movimiento, y Video Collage Mode que permite a los usuarios grabar y editar videos cortos en diferentes cuadros y efectos. Galaxy S6 edge+ y Note5 también disponen de filmación de Video 4K y Live Broadcast para enviarinstantáneamente secuencias de video Full HD en directo desde el teléfono a cualquier persona, grupo de contactos o incluso al público a través de YouTube Live.

 

Ambos dispositivos están disponibles mundialmente a partir de agosto de 2015.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here