Samsung ofrece aplicación móvil con información sobre la Copa América

Únete al juego aplicación Samsung
Únete al juego

Samsung presentó la aplicación móvil “Únete al Juego”, que ofrece informaciones sobre la Copa América que está desarrollándose en Chile.

La aplicación está disponible en tabletas y smartphones de la empresa surcoreana Samsung y ofrece detalles de los diferentes partidos, noticias y novedades del equipo local.

“Únete al Juego” está disponible de manera gratuita y multimedia y había tenido una versión anterior durante el pasado Mundial de Fútbol del año pasado. 

Videos exclusivos, noticias de la Copa, calendario de los partidos, tabla de clasificación y estadísticas de todos los equipos están disponibles por medio de la aplicación para todos los aficionados del fútbol.

Además de la Copa América, la aplicación brinda contenidos de la Copa Libertadores, Copa de Brasil, Brasileirão A y B (ligas de Brasil), Torneo Argentina Primera División y los torneos Apertura y Clausura de Perú.

La novedad puede descargarse en Brasil, México, Venezuela, Colombia, Argentina, Ecuador, Uruguay, Honduras, Costa Rica, Chile y Perú.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here