Unisys abre Centro Global de Innovación en Colombia

image001
Carlos Ferrer, Gerente General y Vicepresidente para LACSA (América Latina Central, Sur y Andina) de Unisys; Diego Molano Vega, Ministro de Tecnologías de la Información y Comunicaciones de Colombia; y Dan Huberty, Chief Technology Officer, Enterprise Solutions, Unisys Corp

Unisys Corporation abrirá un Centro Global de Innovación en Bogotá, Colombia , enfocado en el diseño de soluciones de TI especializadas.

Según informó la compañía, será el segundo centro de este tipo que Unisys implementa a nivel mundial, complementando la primera instalación que se encuentra ubicada en la India.

El lugar estará habilitado para exportar conocimiento y soportar negocios en los Estados Unidos, Europa, Asia y el Pacífico y América Latina. Unisys espera  una expansión de este centro que incluirá la contratación de profesionales de software enfocados en soluciones de seguridad y data center. Los planes de la compañía contemplan tener al menos 20 profesionales desarrollando soluciones para el final del 2015.

La capital colombiana fue  seleccionada debido a «los beneficios que le brinda a la organización en temas logísticos, de estabilidad económica y política. De igual forma, la compañía consideró factores importantes como crecimiento económico, infraestructura, diferencia horaria en comparación con EE.UU., competitividad y sofisticada cultura organizacional alineada con la cultura Norteamericana».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here