BBVA Wallet llega a Chile

pagos móviles
Pagos móviles

El banco BBVA en Chile se convirtió en el segundo país en LAtinoamérica, luego de México, en ofrecer, la aplicación móvil BBVA Wallet, que permite a sus clientes, realizar pagos móviles.

BBVA Wallet fue concebido para que los clientes puedan controlar las actividades de sus tarjetas de crédito a través de una aplicación conectada a una red de Internet. El acceso se podrá hacer mediante un chip integrado a un adhesivo que utiliza tecnología sin contacto.

La iniciativa permitirá a los clientes realizar pagos con solo acercar el adhesivo, que debe ir pegado al reverso del dispositivo móvil, a una terminal, activo en más de 6.000 comercios asociados en ese país.

Para lograr que la información transite del sistema bancario al teléfono celular de forma instantánea, BBVA integró tecnología NFC (Near Field Communication) al adhesivo.

La descarga de la aplicación, es totalmente gratis para los clientes del banco BBVA

Esta innovación fue lanzada por BBVA recientemente en México con mucho éxito. Además opera en España desde diciembre de 2013, donde acumula más de 500.000 descargas.

Para saber más sobre las aplicaciones móviles para el comercio y los pagos móviles que están haciendo negocios en Latinoamérica, Frecuencia Latinoamérica organiza la IX edición de M2Money &Payments, los próximos 29 y 30 de julio en Quito.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here