Microsoft y Samsung amplían su alianza de negocios

PowerPoint-Hero-Landscape-2
Microsoft para tabletas Android

Microsoft y Samsung extendieron su alianza mundial. Según se anunció en un comunicado, Samsung preinstalará los servicios y aplicaciones de su socio en los dispositivos Android. Además, para las empresas, Samsung agregará Microsoft 365.

También ampliaría su relación con 11 fabricantes de hardware, incluyendo Dell a nivel global y empresas regionales como TrekStor, de Alemania, y JP Sa Couto, de Portugal. El propósito es el mismo: ofrecer estos productos a los que típicamente usan dispositivos Android.

Como ya se había anticipado durante el  Mobile World Congress, Samsung preinstalará OneNote, OneDrive y Skype en el Galaxy y Galaxy S6 S6 Edge, sus nuevos smartphones emblemáticos. En el primer semestre de 2015, se preinstalar Mundial Excel, PowerPoint, OneNote, OneDrive y Skype en algunas tabletas Android.

Con el acuerdo, Microsoft extenderá sus productos en dispositivos con el sistema operativo de Google, Android, a la vez que incrementará su presencia en el mercado de los servicios móviles empresariales.
Por su parte, Samsung, se asociará a las diversas y ampliamente adoptadas herramientas de productividad de Microsoft, lo que le otorga un diferenciador importante en el mercado.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here