Samsung inició la preventa del Galaxy S6 y S6 edge en Chile

Samsung Galaxy S6 edge (1)
Samsung Galaxy S6

Chile se convertirá en el primer país de Latinoamérica en recibir –de forma simultánea con Corea, losEstados Unidos e Inglaterra– a los últimos modelos de Samsung, Galaxy S6 y S6 edge.

El Galaxy S6 y S6 edge se pueden reservar en las Samsung Store, en los principales operadores móviles y grandes tiendas de retail adheridas a lo largo del país. Los primeros clientes que accedan a la preventa, recibirán de forma exclusiva un cargador inalámbrico.

El Samsung Galaxy S6 y S6 edge poseen cuerpo de cristal. En el caso del S6 edge, cuenta con el
primer display curvo por ambos lados de todo el mundo.

Los nuevos dispositivos de Samsung están equipados con una sensacional y brillante cámara frontal y trasera.

El Galaxy S6 y S6 edge vienen habilitados de fábrica para la carga inalámbrica y funcionan con cualquier pad disponible en el mercado que soporte los estándares WPC y PMA.

Incluyen el primer procesador móvil de 14nm con plataforma de 64-bits del mundo, un nuevo sistema de
memoria LPDDR4 y UFS 2.0 de memoria flash; los cuales proveen un desempeño superior y velocidad de memoria mejorada, con un bajo consumo de potencia. Esto significa que el equipo corre rápido, sin demoras y con un menor consumo de batería.

Los equipos Galaxy S6 y S6 edge están construidos sobre la renovada plataforma KNOX, que brinda protección en tiempo real ante ataques malintencionados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here