Google convoca a la edición 2015 de su Desafío de Marketing Online

conexiones móvilesHasta el 22 de abril, Google mantiene abierta la inscripción para la edición 2015 de su ya tradicional Desafio Google de Marketing Online, que va por su octava edición.

Estudiantes de instituciones educativas de nivel superior, pueden formar sus equipos y sumarse a esta competencia que los desafiará a desplegar y ejecutar una campaña de publicidad en línea a través de Google AdWords.

Los equipos (de entre tres y seis integrantes) deberán desarrollar una campaña para promocionar una empresa real o una ONG, durante tres semanas y con presupuesto de 250 dólares proporcionado por Google.

Expertos de Google y un panel independiente de Académicos, serán los encargados de evaluar el éxito de las campañas de cada equipo.

Para los ganadores, la competencia tiene el estímulo adicional de hacerse acreedores de diferentes premios, según las categorías. Por ejemplo un viaje de siete días a San Francisco, dispositivos digitales para todos los ganadores globales y regionales en todas las categorías, visitas a las oficinas locales de Google para los ganadores regionales y donaciones por un total de 30 mil dólares para las ONG asociadas.

Los equipos de estudiantes deben tener un profesor que los guíe. Los profesores tienen tiempo hasta el 8 de abril de 2015 para inscribirse. Los estudiantes hasta el 22 de abril. Más información, reglas e inscripciones en la página web del Desafío.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here