Trivia Crack también conquistó Reino Unido

maximo
Máximo Cavazanni, CEO Etermax

Una semana después de su lanzamiento, el juego Trivia Crack se posicionó en el primer puesto de juegos de preguntas en el Reino Unido y alcanzó casi medio millón de descargas en todas las plataformas, según se anunció en un comunicado.

En los EE.UU., el juego también lidera en su segmento de 60 días consecutivos – y, finalmente, rompiendo el récord de la racha más larga en la cima de la App Store de los Estados Unidos.

Según la firma de análisis de aplicaciones, App Annie, a partir de diciembre de 2014, Trivia El crack es la aplicación de juegos más descargada en el mundo alcanzando los 125 millones de jugadores, y ocupando la posición como número uno juego de preguntas en muchos países europeos como España, Portugal, Finlandia, Islandia, Estonia, Irlanda, Croacia y Bulgaria.
Trivia crack plantea diversión y preguntas de opción múltiple creativas dentro de seis categorías – la historia, la geografía, la ciencia, los deportes, el entretenimiento y las artes. Los jugadores son incluso capaces de presentar sus propias preguntas de los exámenes generados por los usuarios, que otros jugadores entonces puedes votar después de responder como «aburrido» o «diversión». Trivia El crack está en constante crecimiento con un conjunto diverso de preguntas y hasta la fecha, más de 200.000 preguntas fueron presentadas por los usuarios y 2 mil preguntas se añaden cada día.

El estudio argentino Etermax lanzó en 2013 su juego Trivia Crack y logró 60 millones de descargas, convirtiéndose en la aplicación móvil más descargada de América Latina y un éxito a nivel mundial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here