Ejecutivos de Univision Mobile, Millicom, Claro se reunirán para analizar el comercio móvil, las aplicaciones de marketing, la publicidad y el entretenimiento móvil

M2Content&Apps-header2460x260 10.27.52 AMFrecuencia Latinoamérica anuncia la 8va edición de M2Content & Apps 2014, que se realizará los próximos 2 y 3 de diciembre, en The Light Box en Goldman Warehouse, y estará centrada en la monetización del contenido móvil y los Servicios de Valor Agregado para las operadoras móviles, fabricantes de dispositivos, marcas y desarrolladores de aplicaciones móviles, en Latinoamérica y USA hispano.

El contenido y las aplicaciones se están convirtiendo en los principales recursos que alimentan la cadena de valor de la industria de telecomunicaciones móviles de América Latina, la cual ha mantenido un crecimiento acelerado y la generación de ingresos, aun cuando la economía mundial atraviesa una crisis económica. La comprensión de este desafiante clima y el posicionamiento de la oferta de productos dentro de esta nueva dinámica empresarial, se ha vuelto esencial para lograr la penetración y la creación de contenido y aplicaciones para la industria regional.

M2Content & Apps 2014  proporcionará una completa interpretación analítica acerca de la segmentación del ecosistema de las aplicaciones móviles; a la vez que mostrará las  verticales de negocio con mayor potencial en el corto plazo, tales como el comercio móvil, las aplicaciones de marketing, la publicidad móvil, el entretenimiento móvil y las redes sociales.

“Cuando hablamos de contenido móvil y monetización, la industria tiene varios retos a enfrentar, y que son específicos para el mercado latinoamericano”, señala Ana María Yumiseva, Publisher y CEO, Frecuencia Latinoamérica. “Desafíos como las cuestiones relacionadas con la privacidad del usuario, cómo lidiar con servicios de valor agregado para una gran porción de clientes prepagos y su distribución a través de grandes segmentos del mercado, serán algunos de los temas centrales de la agenda”.

Más de 200 asistentes —compuesto por operadoras móviles, desarrolladores móviles, empresas de entretenimientos y medios, compañías especializadas en adquisición del usuario y métricas, proveedores de soluciones de marketing móvil- participarán de este encuentro para incrementar sus ofertas para los desarrolladores y editores de juegos de Latinoamérica. .

La lista de oradores incluye a algunos de los principales jugadores de la industria como Ignacio Meyer, senior vice president, Enterprise Development, Univision Communications;  Jaime Alejandro Matus, Gerente regional SVA, Claro Centroamérica; Mauricio Correa García, Subdirector Mobile Content Terra Networks; Tim Sparapani, VP of Law, Policy, and Government Relations, Application Developers Alliance y muchos más que serán anunciados pronto.

Los tickets pueden ser obtenidos con un descuento especial de $200, usando el código M2G200,  con un precio especial para desarrolladores de $750.  Para ver el brochure del evento haga clic aquí; para información sobre patrocinio y oradores contacté a: margarita@frecuenciaonline.com.

Sobre Frecuencia Latinoamérica

Frecuencia Latinoamérica  ha sido en los últimos 17 años, la voz de la industria móvil en Latinoamérica. El portal de noticias portal cubre los temas relacionados con los servicios de valor agregado, contenido móvil, entretenimiento e industrias de aplicaciones móviles en la Región. A través de los años, FRECUENCIA ha promovido discusiones y análisis entre todos los actores del ecosistema móvil.  Acompañando el desarrollo y significativo crecimiento que ha experimentado esta industria durante los últimos 15 años, Frecuencia sigue siendo una creación sólida, fiable y confiable, disfrutando de una fuerte imagen de marca y posicionamiento en la industria de la telefonía móvil de América Latina..

 

Sobre Frecuencia Events

En el año 2004 la empresa lanzó FrecuenciaEvents, con el ánimo de fomentar la discusión, avance, adopción y estímulo de innovaciones tecnológicas móviles. Desde entonces hemos organizado activamente importantes conferencias y eventos regionales en Miami, México y Colombia. Las perspectivas y acceso a información única adquirida durante nuestros eventos ha sido una invalorable adición a nuestro contenido editorial..

 

Contacto para medios:

pFunk Media, LLC

Pabla Ayala

pabla@pfunkmedia.com

Cel: +1- 954-554-4011

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here