Money20/20 llega a Europa

pagos móviles
Pagos móviles

Money2020, organizador de Money20/20, lanzó Money20/20Europe, una conferencia y exhibición focalizada en las oportunidades y desafíos de ese mercado en relación a los pagos y los servicios financieros.

El evento se desarrollará en la primavera europea del próximo año.

Creado en 2011 por Anil D. Aggarwal y Jonathan Weiner, Money20/20 se convirtió en ha convertido rápidamente en el evento por excelencia para los innovadores en los pagos y los servicios financieros, que reúne a las principales organizaciones del mundo en la evolución del comercio y dinero. 
Por su parte, el evento a realizarse en Las Vegas del 2 al 5 de noviembre se está acercando a los 7.000 asistentes-incluyendo a más de 2.000 ejecutivos de nivel C y 650 consejeros delegados-de más de 2.300 empresas y 60 países.

Money20 / 20Europe proporcionará una plataforma completamente nueva para las empresas europeas y mundiales y colaborar en las oportunidades y desafíos de los pagos europeos y la industria de los servicios financieros, incluyendo nuevas y perturbadoras formas en que los consumidores y las empresas pueden administrar, gastar y ofrecer estos servicios.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here