Olx lanza su aplicación móvil

3mobile apps APP 2309
OLX

La comunidad de clasificados online OLX lanzó su nueva aplicación para dispositivos inteligentes. Desarrollada en la Argentina, ya está disponible en todos los mercados en los que opera para Android y iOS.

El nuevo diseño presenta una interfaz amigable que simplifica el proceso de publicación de avisos. “Las nuevas aplicaciones reafirman nuestro liderazgo en móvil y permiten a los usuarios publicar sus anuncios de un modo más fácil e innovador”, dijo Leonardo Rubinstein, COO de OLX.

En OLX las personas no necesitan registrarse para crear un anuncio y pueden hacerlo desde la comodidad de sus hogares, accediendo vía web o descargando la nueva aplicación en una tableta o smartphone. La aplicación cuenta con una interfaz que presenta  tres pasos para empezar a vender: tomarle una foto al producto con la cámara del dispositivo, asignarle un precio y publicarlo en la comunidad de forma gratuita y sin necesidad de registrarse.

A través del beneficio de geolocalización que ofrece la aplicación, los usuarios pueden encontrar aquellos avisos más cercanos a su ubicación. Esto permite que la conexión entre vendedor y comprador sea más rápida. Por ejemplo, si alguien quisiera comprar una bicicleta, mediante esta aplicación puede encontrar el anuncio más cercano a su casa.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here