Razer incorpora un motor comparador de ofertas de juegos

Sin título
Razer

Razer lanzó  una nueva plataforma para su suite de productos de software: Razer Cortex, una aplicación de juegos gratuita con la cual los jugadores pueden descubrir nuevos títulos a precios bajos, lanzar sus juegos mientras aumenta el rendimiento del equipo, hacer copias de seguridad de las partidas guardadas y grabar imágenes del juego, según informó la compañía.

Con Razer Cortex los usuarios podrán descubrir nuevos juegos a precios más bajos, aumentar el rendimiento de los juegos en sus PCs, realizar una copia de seguridad en la nube de las partidas guardadas y grabar imágenes del juego.

Los diez millones de usuarios mundiales de Razer obtendrán una ventaja competitiva de las mejores ofertas a través de sus tiendas favoritas tales como Amazon, Gamersgate, Gamestop, GOG.com, Green Man Gaming, Steam y Origin, y más por venir.

«Nuestro objetivo es hacer que los juegos sean más accesibles a la comunidad de gaming de Razer», dijo Min-Liang Tan, cofundador, CEO y director creativo de Razer. «Al indicarle a los jugadores las mejores opciones de compra sin perder tiempo valioso ni tener que visitar diferentes tiendas es posible sacarle el jugo a su presupuesto. Con una solución como Deals, estamos poniendo nuestra parte para brindar una dosis muy necesaria de  transparencia a la industria del gaming, permitiendo al mismo tiempo que nuestros jugadores se concentren en  jugar”.

Hasta el lanzamiento del Razer Cortex el 10 de septiembre, Razer estará habilitando acceso anticipado a aquellos usuarios que se registren con su identificación de Razer para estar en fila de espera. De forma progresiva, los participantes recibirán acceso al servidor de pruebas para el próximo lanzamiento.

Cualquier persona con una identificación de Razer es libre de unirse a: www.razerzone.com/cortex/earlyaccess

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here