Alcatel Onetouch conserva el segundo puesto en ventas de dispositivos móviles en Latinoamérica

ALcatel
Alcatel Onetouch

De acuerdo al reporte del IDC‘s Latin America Quarterly Mobile Device Tracker, correspondiente al segundo trimestre del 2014, Alcatel Onetouch reportó 5,846,484 unidades vendidas en Latinoamérica y una participación de mercado de 12.7%; lo que representa un incremento de 25.4% en ventas y de 2.8 puntos porcentuales de participación de mercado con respecto al mismo periodo del año anterior.

En México, Colombia, Ecuador, Centroamérica y El Caribe, ALCATEL ONETOUCH alcanzó el primer lugar de ventas de dispositivos móviles durante este segundo trimestre, de acuerdo a los datos del mismo estudio y en Chile el segundo lugar en el acumulado del primer semestre de este año. Mientras que en la Argentina, Brasil y Perú figura entre las cinco marcas preferidas de los usuarios de dispositivos móviles en cada uno de ellos.

Al respecto Christian Gatti, Gerente General y Vicepresidente para América Latina y el Pacífico de ALCATEL ONETOUCH, afirmó: “con más de 11 millones de unidades vendidas, este primer semestre del año ha significado para ALCATEL ONETOUCH un gran periodo de crecimiento sostenido y posicionamiento. Esto ha permitido que más clientes y consumidores en la Región conozcan y experimenten el estilo y la tecnología diferenciada de nuestros productos, bajo nuestra plataforma “smart move”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*