Movistar y Twitter sellan alianza para el Mundial en Latinoamérica

twitter
Twitter

Telefónica y Twitter se unieron para permitir a los clientes de la operadora móvil  tener una experiencia personalizada del Mundial, mediante la recepción de noticias, comentarios y contenido (incluyendo fotos y videos) sobre el evento deportivo a través de la red social.

Los usuarios serán dirigidos a una página web, donde podrán entrar al servicio personalizado de Twitter, que ya está activo y durará hasta que el campeonato termine en julio.

La nueva experiencia de Twitter estará disponible 11 países de Latinoamérica: Uruguay, México, Perú, Colombia, Venezuela, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Ecuador y Panamá.

Los clientes de Movistar pueden acceder a la nueva experiencia de Twitter enviando un SMS o entrando a través de un banner promocional. 

Leandro Musciano, director de productos y servicios de Telefónica Latinoamérica, afirmó que “como empresa de telecomunicaciones digital estamos muy contentos de unirnos a Twitter para ofrecer una experiencia personalizada para seguir las noticias del fútbol en Brasil. Esta es otra iniciativa de Telefónica para ofrecer a sus clientes un mejor servicio digital”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here