2020: 100 mil millones de dispositivos conectados, según ZTE

ZTE-grand-s2-6
Grand S II

El crecimiento de la banda ancha móvil ha ayudado a marcar el comienzo de la era “Smart 2.0”, que desplazará al “Smart 1.0” que estaba muy extendido en la época en que el dominio del sector correspondía a la banda ancha tradicional, según comentó Adam Zeng, director ejecutivo de ZTE Mobile Devices, en la conferencia global de analistas de ZTE en Shanghái.

ZTE estima que para el 2020 habrá más de 100 mil millones de dispositivos conectados, incluidos los 50 mil millones de sensores conectados que integrarán el Internet de las cosas. Los automóviles y los dispositivos electrónicos del hogar, como las consolas de juegos, también estarán más conectados.

“El control por medio de la voz es la puerta de entrada clave para el Internet de las cosas, ya que es la forma más intuitiva con la que los seres humanos podrán interactuar con las máquinas”, explicó Zeng.

De hecho, el Grand S II y el Star 1, dos smartphones 4G presentados este año por ZTE, cuentan con algunas de las tecnologías de reconocimiento de voz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here