T-Mobile y Univision presentan servicio de telefonía para hispanos

publicidad-movil
Publicidad móvil

La principal empresa hispana de medios, Univision, y la compañía de telefonía móvil T-Mobile crearon un plan de telefonía móvil con contenidos y características diseñados para los hispanos.

«Univision Mobile» combinará la programación y contenidos de Univision y el servicio de telefonía celular,  a un precio de 30 y 45 dólares al mes sin contrato.

Los servicios y funciones de Univision Mobile incluyen varios planes, que incluyen llamadas nacionales y texto ilimitadas, con la opción de agregar conexión a Internet.

En sus prestaciones se incluye además un número ilimitado de mensajes de texto internacionales a más de 200 países y 100 minutos para llamar desde Estados Unidos a teléfonos fijos o móviles en ocho países latinoamericanos, incluyendo México.

Los usuarios de smartphones tendrán acceso a contenidos especiales de deportes y entretenimiento, así como wallpapers y ringtones especiales y a las aplicaciones de Univision, que incluyen UVideos y Uforia, entre otros contenidos.

El servicio estará disponible desde hoy en 1,800 tiendas Walmart de todo el país y Puerto Rico y en otros 6,000 negocios minoristas, además de las tiendas de T-Mobile.

Según la firma de medición de mercados Nielsen, el 72 % de los latinos usan teléfonos inteligentes, casi 10 puntos porcentuales más que el promedio en los Estados Unidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here