NXTP Labs y Naranya Labs se unen para impulsar startups

Enric Cabestany, M-commerce Director, Naranya
Enric-Cabestany-M-commerce-Director-Naranya

El fondo de inversión semilla con programa de aceleración para América Latina, NXTP Labs y Naranya Labs, la aceleradora y fondo de inversión de capital semilla en México se unieron para impulsar el desarrollo de las startups en Latinoamérica.

Ambos fondos han trabajado junto los últimos meses y tras haber asegurado un compromiso de inversión en México de unos 8 millones de dólares, que incluye la aportación del Gobierno Mexicano a través del INADEM.

NXTP Labs suma capacidad operativa en la Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Uruguay y México.

“El apoyo del gobierno mexicano al fortalecimiento del capital emprendedor para empresas de base tecnológica es fundamental para impulsar las empresas creadas por talento de los innovadores mexicanos y de toda la región. Un ejemplo a seguir en otros países de América Latina” indicó Arturo Galván, cofundador y director de Naranya Labs.

Para Ariel Arrieta, cofundador y Director de NXTP  Labs “esta aprobación es una señal de que México es un mercado sólido de capitales dispuestos a liderar la innovación tecnológica de la región”

El portafolio del fondo es ahora de más de 150 empresas invertidas en línea con el objetivo de apoyar a 300 startups con foco en el mercado de América Latina.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here