Alcatel Onetouch crea nueva unidad de negocios para Latinoamérica

Vicky Ponce
Vicky Ponce

Con el objetivo de reforzar su presencia en la industria móvil de América Latina, Alcatel Onetouch presentó “Smart Connectivity”, su nueva unidad de negocios creada para consolidar el posicionamiento de productos como tabletas, módems de banda ancha, dispositivos Fix Wireless, dispositivos de conectividad y accesorios.

La nueva unidad estará dirigida por Vicky Ponce, que a partir de ahora tendrá la misión de definir la estrategia y el plan de negocios para el posicionamiento del área y de los productos en la Región.

Asimismo,ser el vínculo de comunicación con el corporativo y grupos de interés en China y brindar asesoría a las áreas de Investigación y Desarrollo de la compañía, sugiriendo mejoras en el diseño y desempeño de los productos de acuerdo a las necesidades propias de los consumidores y distribuidores de América Latina, según se informó a través de un comunicado.

Durante este 2014, Smart Connectivity impulsará las nuevas líneas de tabletas pertenecientes a las familias Hero, Pop y Pixi, con tecnología Wifi, 3G y 4G. Asimismo, comercializará y posicionará en la Región diferentes modelos de TV Link.

Las operaciones están en Miami, Florida.

 

1 COMENTARIO

  1. hola tengo el alcatel hero me encanta es primera vez q tengo uno de esta marca pero hasta ahora a resultado bien, lo unico q aqui en Chile esperamos accesorios como carcasas, protectores de pantalla como la gran variedad q hay en las marcas Samsung y iphone yo creo que ese es su punto debil de por que la gente no los prefiere con frecuencia ya que no quieren arriesgarse a que se malogre o dañe la pantalla lo q tambien lleva a que en mi pais cuesta encontrar repuesto muchos amigos me lo han dicho. Mi celular hero es genial por su tamaño, duracion de la bateria etc. Y me encantaria dar a conocer mas estos telefonos aqui en Chile y en mi región.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here