El juego de Intel Game Hero ya sumó 760 mil jugadores en Latinoamérica

Game-Hero-el-juego-creado-por-Intel-620x400
Game Hero, Intel

Con el objetivo de promover las Ultrabook 2 en 1, Intel lanzó la etapa de Game Hero, el juego que es tributo de Intel a la historia de los videojuegos y que ya involucró más de 760 mil jugadores de Latinoamérica.

Según se informó a través de un comunicado, todos los obstáculos del juego fueron pensados para presentar las funciones y capacidades de desempeño en el dispositivo .

En esta cuarta fase es ofrecer nuevos gráficos.  Además, las tres primeras fases del desafío están disponibles en línea.

La saga comienza cuando el protagonista es “secuestrado” por el villano del pasado de los juegos, Dr. Drak, furioso al ser ignorado por los jugadores de hoy en día, que sólo quieren saber de juegos y máquinas modernas. Él ejecuta su plan maligno de raptar a las personas para el mundo de los juegos del pasado.

Para regresar al tiempo presente saliendo victorioso, el protagonista tiene que pasar por todas las fases del juego derrotando a enemigos de otros “mundos”, con desafíos y funcionalidades de todas las eras de los videojuegos.

Para participar, es necesario ingresar en el sitio de Intel http://gamehero.intel.com y comenzar a jugar la saga en línea.

Por Ana María Yumiseva

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here