Cisneros Interactive cuerda representación exclusiva publicitaria de Perform

Víctor Kong, Presidente Cisneros Interactive
Víctor Kong, Presidente Cisneros Interactive

Cisneros Interactive, la división corporativa que abarca todas las iniciativas digitales de la Organización Cisneros, acordó la representación exclusiva publicitaria con Perform, la compañía mundial de medios deportivos digitales.

Según se especificó en un comunicado, a partir de la nueva alianza, las redes de publicidad móvil y online para las Américas de Cisneros Interactive, Adsmovil y RedMas, comercializarán el inventario y los productos publicitarios de PERFORM en los principales mercados de Latinoamérica.

“PERFORM siempre ha sido una empresa pionera y líder en la categoría digital de deportes. Sus colaboraciones exclusivas y propias ofrecen una colección de los más populares activos deportivos y futbolísticos que ofrece un excelente punto de conexión con gran número de ávidos aficionados a los deportes en América Latina”, enfatizó Víctor Kong, Presidente de Cisneros Interactive.

PERFORM ofrece a las marcas y agencias de publicidad dos importantes oportunidades en América Latina: primero, promocionarse en GOAL, que atrae a más de 44 millones de usuarios únicos al mes y es el principal sitio de fútbol de América Latina; y en segundo lugar, brinda la capacidad de llegar al verdadero seguidor del fútbol y otros deportes mientras éstos revisan los resúmenes de los partidos a través de una variedad de sitios premium.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here