Telefónica se convertirá en distribuidor autorizado de KNOX, la solución de seguridad móvil de Samsung

knoxGracias a un nuevo acuerdo entre Telefónica y Samsung, la operadora se convierte en distribuidor autorizado de licencias de Samsung KNOX para el sector público y empresas a nivel global.

Según se anunció en un comunicado, la alianza combina la experiencia de Telefónica en materia de servicios de telecomunicaciones y servicios digitales, y la de Samsung en tecnología de vanguardia y en la plataforma segura de Android, lo que posibilitará la oferta de una completa solución de seguridad en los ámbitos personal y de trabajo a las empresas y sus empleados.

El anuncio del acuerdo llega tras el reciente lanzamiento de KNOX 2.0 en el Mobile World Congress en febrero pasado. La nueva versión de KNOX permitirá a los empleados separar de forma fácil el entorno personal del profesional en sus dispositivos, al tiempo que otorga a las compañías más seguridad a todos los niveles en la plataforma Android.

Los clientes empresariales de Telefónica podrán disfrutar de todos los beneficios de la productividad que brinda el uso del móvil de empresa en cualquier lugar,  sin tener que llevar dos dispositivos separados. Los clientes pueden crear áreas personales y de trabajo separadas en sus dispositivos. Los datos de su área de trabajo están encriptados y para acceder a ellos es necesaria una contraseña además de la verificación de la huella digital.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here