Aula365 presentó una nueva aplicación móvil

aula365
Aula365

Durante el Mobile World Congress, Aula365 -un servicio de apoyo escolar de Telefónica- presentó una aplicación móvil que busca complementar la experiencia de aprendizaje de los niños promoviendo la realidad aumentada y, permitiendo un acceso único a todos los contenidos transmedia que posee el sitio.

La nueva aplicación para smartphones brinda un acceso a todos los contenidos de Aula que cuenta con más de 4000 recursos educativos, como películas interactivas, historietas, infografías, juegos, blogs, canales educativos, entre otros, que buscan potenciar el aprendizaje desarrollando la inteligencia colaborativa, la comprensión de texto, capacidad de síntesis, entre otras. También los usuarios podrán acceder a propuestas de realidad aumentada de Kids News, el primer periódico escolar interactivo que conversa.

Los alumnos pueden acceder desde sus smartphones al Profe Virtual, que despejará todas las dudas educativas y responderá preguntas de la comunidad internacional de Aula. También podrán participar del Muro, aprendiendo y compartiendo con alumnos de todo el mundo a través de divertidas consignas colaborativas. Y de sus populares redes, Aulaland y Coopernia.

La aplicación está disponible en la tienda de Aula y pronto estará disponible en el App Store para IOS y en Google Play para Android.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here