Cisneros Media lanza distribuidora global de programación y contenido multiplataforma

cisneros
Cisneros Media

La división corporativa Cisneros Media lanzó Cisneros Media Distribution (CMD), una distribuidora global de programación y contenido multiplataforma.

“Evolucionar con los tiempos es un desarrollo natural, permaneciendo ‘sintonizados’ con los avances en la tecnología, el desarrollo de nuevas plataformas, la creciente necesidad de contenidos y la transformación en las formas de distribución”, subrayó Jonathan Blum, Presidente de Cisneros Media, a través de un comunicado.

Bajo el nombre previo de Venevision International, la distribuidora con sede en la ciudad de Miami acumula un amplio catálogo que supera las 30.000 horas de programación de televisión, comercializado en más de 100 países y 20 idiomas. Como parte de la división corporativa Cisneros Media, CMD representa los productos de Venevision Productions, la principal productora independiente de programación en español en Estados Unidos y Venevision, la cadena líder en Venezuela.

Cisneros Media Distribution abarca todos los mercados internacionales en forma eficaz proporcionando servicios de contenido, comercialización y distribución de programación en todas las regiones del mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here