TCL presenta nueva línea de smartphones en la Argentina

4110 n
TCL

La marca TCL amplió la oferta de productos en la Argentina que incluyen smartphones, notebooks, tabletas y smart TV.

Los productos son de fabricación nacional y se desarrollan junto a Radio Victoria Fueguina SA, compañía argentina dedicada a la producción de productos de electrónica y electrodomésticos.

“Este lanzamiento es sin duda la confirmación del enfoque estratégico de la compañía hacia la portabilidad y la conectividad. TCL es una marca que viene creciendo en el mercado local durante los últimos 4 años, comentó Enrique Kristiaan, Director Comercial de TCL.

La nueva línea de smartphones poseen sistema operativo Android. Los teléfonos inteligentes con este sistema representan más del 47% en el mercado local. Sus 3 modelos van desde modelos de gama media hasta gama alta para consumidores más exigentes. Los nuevos equipos cuentan con procesadores de doble núcleo, 1GHZ, pantallas amoled de 4”, Dual Sim, tarjeta micro SD wxpandible y cámara de hasta 5MP, entre otros.

La nueva línea de notebooks TCL cuentan con procesadores Intel de 3ra generación, pantalla de 14 pulgadas LED High Definition de alta resolución, Windows 8, Conectividad LAN y Wi-fi, salida HDMI con conexión digital, teclado confort Soft Chocolate y tres puertos USB 3.0 para conexión a todos los dispositivos.

Las tabletas , que en el acumulado del primer semestre, el crecimiento en unidades sobrepasó el 170% , posee con una pantalla TOUCH capacitiva de 7”,  sistema Android 4,1, un procesador de 1GHZ, conexión Wifi y Bluetooth.

La nueva línea de televisores inteligentes con conexión a internet incluye la serie E5390 SMART TV de 32”, 39” y 46”. Estos modelos cuentan con pantallas de alta definición (FHD para 39 y 46), 3 HDMI, 2 USB, navegador Opera 2,0, Sintonizador digital integrado (ISDBT), acceso a redes sociales: You Tube, Facebook, Twitter,Picasa, conexión inalámbrica Wifi, File Share DNLA.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here