Claro Argentina se une a mobli, plataforma móvil para compartir fotografías y video

8mobli, la plataforma social para compartir fotografías y video se integrará a la filial argentina de Claro para permitir compartir imágenes y conectarse con amigos, intereses a través de hashtags y ubicaciones.

Según se informó en un comunicado, mobli ofrece funciones sofisticadas que incluyen efectos únicos de foto y video, así como contenido especialmente diseñado para los usuarios de Claro.

Además permite cargar videos sin límite de duración y brinda la opción de subir fotografías de tipo panorama. mobli es una aplicación multiplataforma que puede ser instalado en equipos celulares que cuenten con los sistemas operativos iOS, Android y Windows Phone.

Moshe Hogeg, Fundador y CEO de mobli comentó: “Este es un acontecimiento importante para mobli, sus usuarios, inversionistas y nuestro equipo. Es una oportunidad y una responsabilidad muy grande que tenemos como empresa para continuar mejorando y seguir construyendo tecnología de gran alcance”.

Leonardo DiCaprio, famoso actor, inversionista y consejero de mobli dijo: “Siempre me ha gustado la misión de mobli de conectar a personas de todo el mundo a través de contenido visual que se comparte. El anuncio de hoy sumará a más usuarios que serán introducidos a esta increíble experiencia de descubrimiento e intercambio”.

Al día de hoy, mobli cuenta con 12 millones de usuarios a nivel global (sumando 1 millón de usuarios nuevos cada mes), cerca de 2 millones de usuarios en Brasil y casi 500,000 usuarios en México.

El empresario mexicano Carlos Slim, dueño de América Móviil (Claro) invertirá 60 millones de dólares en Mobli

Mobli se creó en 2011 y con la inversión del mexicano, realizada a través de su empresa America Móvil, lanzará un buscador de imágenes para que la gente pueda buscar imágenes que fueron distribuidas en el pasado a través de redes sociales y páginas web.

Reciba estas noticias en el momento que ocurren, síganos en @FrecuenciaFlash y @M2CNews

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here