Reto Naranya convoca a emprendedores de la tecnología móvil

emprendedores
Emprendedores

La empresa mexicana Naranya lanzó Reto Naranya dentro del Global Entrepreneurship Week 2013, destinado a encontrar las ideas de productos o servicios más innovadoras que revolucionen el sector de la tecnología móvil en ese país.

Se estima que para el 2014, habrá más de 740 millones de conexiones móviles en Latinoamérica, lo que beneficiará a un 84% de los hogares, es decir, un mercado de 175 mil millones de dólares. Esta tendencia realza la importancia que los dispositivos móviles están alcanzando en esta época, abriendo la puerta para generar una serie de soluciones que deben desarrollarse.

Según se informó a través de un comunicado, el objetivo es busca impulsar el desarrollo del sector móvil en México a través del descubrimiento de emprendedores.

Un lugar en el Programa de Aceleración de Naranya que equivale a 20 mil dólares en efectivo y 20 mil dólares en especie o 100 mil pesos, es el premio para el proyector más prometedor que se inscriba al Reto Naranya  Global Entrepreneurship Week 2013, también hay 50 mil pesos para el segundo lugar, 25 mil para el tercero y una Samsung Galaxy Note Tab 10.1” para el cuarto y quinto lugar que resulten seleccionados.

La convocatoria está abierta al público en general y es necesario formar un equipo con mínimo de dos y un máximo de cuatro personas y presentar un proyecto con un modelo de negocio enfocado en tecnología móvil, las inscripciones son gratuitas y estarán disponibles hasta el próximo 20 de octubre a través de la página web http://retonaranya.com.

Reciba estas noticias en el momento que ocurren, síganos en @FrecuenciaFlash y @M2CNews

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here