Virgin Mobile planea llegar a México en 2014

Richard-Branson_2127506b“Creo que hay lugar para los dos. No creo que (Carlos Slim) vaya a sufrir mucho con nuestra presencia”, dice en entrevista exclusiva para la revista Expansión, Richard Branson, fundador de Virgin Atlantic y quien asegura estar preparado para entrar a la telefonía celular en México y enfrentar al presidente de América Móvil.

Branson creó su primera empresa -una comercializadora de discos por correo- a los 20 años. En total, en 43 años ha fundado unas 400 compañías. En promedio, una cada cinco semanas, publica Expansión en su edición del 27 de septiembre de 2013, que ya está a la venta.

El empresario siempre ha buscado explotar nichos de mercado de clientes descontentos. Su aerolínea Virgin Atlantic, por ejemplo, la fundó en 1984 por su frustración de no encontrar vuelos que lo llevaran de Puerto Rico a Londres.

En 2011 lanzó Virgin Mobile Latin America (VMLA), la minorista de telefonía celular que compra minutos de tiempo aire al mayoreo en América Latina y los revende bajo su marca. Ya opera en Chile y en Colombia.

Ese mismo año consiguió la licencia para operar en México. Su objetivo es arrancar en 2014.

Fuente:  cnnexpansion

 

Reciba estas noticias en el momento que ocurren, síganos en @FrecuenciaFlash y @M2CNews

1 COMENTARIO

  1. BUENOS DIA, D VERDAD ME GUSTARIA PARTICIPAR EN SU PROYECTO EN LA PARTE D INSTALACION Y MONTAJES D EQUIPOS, TENGO MUCHA EXPERIENCIA EN EQUIPOS D ULTIMA GENERACION, TANTO EN FIBRA OPTICA Y DEMAS, YA LE DEJE MI CORREO X ALGUN COMENTARIOS,
    SALUDOS CORDIALMENTE ATT ALFREDO VERA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*