Scanbuy, elegida licenciataria de la tecnología Microsoft Tag

Microsoft TagEl proveedor líder de soluciones de mobile engagement, Scanbuy, fue elegida por Microsoft como licenciataria de su tecnología móvil de códigos de barras, Microsoft Tag.

Además, el gigante del software anunció el cierre del servicio de Microsoft Tag en dos años, el 19 de agosto de 2015. Para los clientes de Microsoft Tag, el servicio seguirá funcionando.

Todos los códigos Microsoft Tags seguirán funcionando, se podrán generar nuevos códigos y los informes de escaneos seguirán estando disponibles como hasta ahora a través del servicio de Microsoft Tag y hasta el 19 de agosto de 2015.

Scanbuy realizará la transición y migración de todos los servicios ofrecidos a los clientes de Microsoft Tag, a su plataforma ScanLife que incluirá la tecnología Microsoft Tag a partir del 18 de septiembre de este mismo año.

En los próximos meses, los clientes de Microsoft Tag o las compañías interesadas en el uso y servicios de la tecnología de Microsoft Tag, podrán escanear y crear estos códigos a través de la aplicación móvil ScanLife, BIDI en España, y de la plataforma ScanLife donde además pueden encontrar numerosos servicios avanzados.

A los actuales clientes de Microsoft Tag se les ofrecerá la posibilidad de migrar sus códigos, el historial de sus escaneos, la información de su cuenta y todos sus datos a la plataforma ScanLife, que en los próximos meses incorporará el formato de Microsoft Tag.

A los usuarios de la aplicación móvil de Microsoft Tag se les ofrecerá las versiones de la aplicación de Scanbuy Tag y una mayor integración con la comunidad de usuarios de la aplicación de ScanLife que supera los 70 millones de usuarios.

 

Reciba estas noticias en el momento que ocurren, síganos en @FrecuenciaFlash y @M2CNews

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here