Adsmovil y Millennial Media se unen para ampliar la oferta de publicidad móvil

contenidos móvilesLa red de publicidad móvil, Adsmovil, se asoció con Millennial Media, compañía de publicidad móvil y plataforma de datos, según se informó a través de un comunicado.

A través del acuerdo, la empresa de la Organización Cisneros, comercializará las soluciones de publicidad móvil de Millennial Media en América Latina, y facilitará la interacción de las marcas con los consumidores en la región.

Con más de 400 millones de usuarios móviles en América Latina en la actualidad, y una penetración de teléfonos inteligentes proyectada para 2016 del 40 % según cifras de eMarketer, Adsmovil aprovechará la tecnología e Millennial Media para facilitar  a las marcas  la interacción con los consumidores en más de 45.000 sitios y aplicaciones móviles afiliados a su red.

El negocio de Millennial Media se apoya en el uso de su plataforma de datos y tecnología, sus alianzas con medios de comunicación internacionales y desarrolladores de aplicaciones de todos los sistemas operativos, y su relación con las  marcas líderes mundiales.

Entre los productos que Adsmovil integrará a partir de esta alianza, están las nuevas soluciones de publicidad de video de Millennial Media, que permiten un alto nivel de actividad e interacción con el contenido de video, ofreciendo opciones de ultra segmentación para que las marcas impacten a un grupo específico de consumidores.

 

Reciba estas noticias en el momento que ocurren, síganos en @FrecuenciaFlash y @M2CNews

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here