Portada » Canales » Plataformas y tecnologías móviles » Falabella inicia el período de prueba como operador móvil virtual en Chile

Falabella inicia el período de prueba como operador móvil virtual en Chile

30/07/2013

falaLa empresa Móvil Falabella inició su período de prueba como operador móvil virtual (OMV) en Chile.

Tras recibir la aprobación para operar de parte de la Subsecretaría de Telecomunicaciones chilena (Subtel), la firma abrió dos puntos de ventas dentro de los locales Falabella de Plaza Vespucio y Plaza Oeste, informó la compañía.

Durante la primera etapa de operación, Móvil Falabella tendrá promociones para sus clientes, principalmente con teléfonos y líneas prepago.

A lo largo del período de prueba, la empresa irá ofreciendo otros productos, a la vez que abrirá paulatinamente nuevos puntos de venta en Santiago y varias regiones del país vecino.

La compañía espera terminar este período en tres meses, con cerca de 35 puntos de venta.

Móvil Falabella -que firmó en noviembre pasado un acuerdo con Entel, que le entregará la plataforma tecnológica para operar como OMV- tiene proyectado utilizar la infraestructura comercial ya existente para funcionar, y será parte de las áreas de negocios de Falabella Financiero, que hoy incluye CMR, Banco Falabella, Seguros Falabella y Viajes Falabella.

 

Fuente: La Tercera

 

Reciba estas noticias en el momento que ocurren, síganos en @FrecuenciaFlash y @M2CNews

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*