Alcatel One Touch presenta su primer smartphone con SO Firefox en Latinoamérica

alcatel-one-touch-fireLa empresa Alcatel One Touch lanza en el mercado latinoamericano su primer smartphone con sistema operativo Firefox.

El One Touch Fire, anunciado durante el Mobile World Congress de Barcelona en febrero pasado, ofrece gráficos altamente optimizados en una pantalla de 3.5”, está basado en HTML5 y tecnologías web abiertas.

Según se precisó en un comunicado, uno  de los grandes beneficios de este sistema operativo son los estándares web abiertos que permiten a los desarrolladores de HTML5 crear aplicaciones con acceso a las capacidades propias del dispositivo, mejorar el rendimiento de la web móvil, realizar ajustes a medida y crear complementos creativos para todos los usuarios.

Al respecto, Nicolás Zibell, Presidente de América y Pacífico de ALCATEL ONE TOUCH, afirmó “Nos sentimos muy emocionados de brindar a los consumidores un Smartphone que proporcione la experiencia Firefox SO, ya que estamos seguros que harán de su dispositivo una herramienta eficaz de comunicación y diversión que los ayudará a estar conectados en todo momento y lugar además de tener la libertad de crear y desarrollar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here